lunes, 9 de mayo de 2011

El Dr. Arturo Solís Herrera, descubre la fotosíntesis humana

 
Dr. Arturo Solís Herrera, científico mexicano, ha realizado un hallazgo que, según dice, podría revolucionar el concepto de energía en el futuro. Ha descubierto la fotosíntesis humana, de la misma manera que las plantas por medio de la clorofila realizan la fotosíntesis, la melanina que produce el ser humano, mediante un proceso bioquimico, es capaz de separar el hidrogeno del agua.Tras denegar en EE.UU. y en Europa la posibilidad de patentar su descubrimiento, la Federación Rusa ha otorgado la patente número 6017379, el pasado 2 de abril de 2010 al dr. Arturo Solís Herrera, por demostrar que la melanina no sólo sirve para dar color a la piel y al cabello.

El doctor Solís Herrera es cirujano, oftalmólogo y neuro-oftalmólogo por la INNN (Instituto Nacional Neurología y Neurocirugía), compagina su labor médica con la docencia en  la Universidad Autónoma de Aguas Calientes, doctor en farmacología por la Universidad de Guadalajara.

El profesor Solís Herrera ha inventado la batería Bat Gen, una pila auto recargable, así como suena, se recarga sola y puede durar algo más de cien años. Según las investigaciones del doctor, esta pila sería el equivalente a la fotosíntesis humana, llevando el evento biológico al tubo de ensayo. El doctor Solís observó que la retina humana tiene la particularidad de dividir el agua en su mínima expresión, separando el hidrógeno del agua. Para conseguir este efecto en el laboratorio, hay que hacerlo a 2000 ºC y nuestro cuerpo tiene la particularidad de hacerlo a temperatura ambiente.

Explicado de esta manera parece un poco extraño que una batería después de descargarse se recargue sola. Realmente al realizar el proceso de fotosíntesis, toma la energía del campo electromagnético de la tierra, de las radiaciones solares y cósmicas. A diferencia de la células fotoeléctricas, la batería Bat Gen, no necesita estar ubicada en un lugar que le de directamente la luz solar, produce energía continuamente, tanto de día como de noche.

El Dr. Arturo Solís, ha mostrado a ingenieros y profesores de universidad su batería, quedando realmente sorprendidos, al ver que transcurrido un minuto después de descargarse, automáticamente se ha cargado sola, sin necesidad de conectarla a la red eléctrica. De hecho, en el laboratorio del profesor, hay un reloj conectado a una batería Bat Gen, desde hace años, y sigue funcionando. Esto a él le ha llevado 12 años de investigación para poder comprenderlo, difícilmente podríamos entenderlo nosotros en cinco minutos.

La materia prima de este invento abunda en la naturaleza, pues sus componentes centrales son agua y una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente: la melanina o polihidroxiindol.

Creemos que los alimentos que tomamos nos dan energía y no es así, estos nos proporcionan las vitaminas, minerales, proteínas… para renovar células, uñas, huesos, cabellos… sólo son fuentes de cadena de carbono. La única fuente de energía es el sol y con el procedimiento explicado anteriormente, obtenemos la energía que necesitamos, así que el agua no sólo entra, en nuestro cuerpo limpia y sale sucia, tiene otras funciones en nuestro organismo.

Podemos estar varias semanas sin percibir alimentos, pero sin agua sólo estaremos tres días. Es el caso de Hira Ratan Manek, tiene la capacidad de obtener la energía directamente del sol sin tomar alimentos, no se esconde de nadie, da charlas por todo el mundo sin cobrar nada, sólo pide que le paguen el viaje y la instancia, las dietas se las pueden ahorrar. Es absurdo decir que con 2.500 calorías al día podemos mantener un cuerpo de 80 Kg. a 37 ºC y seguir  vivos, estamos recibiendo energía por algún sitio, la encontramos en la naturaleza y la hemos denominado con diferentes nombres Prana, Orgón, Kundalini, Ki o Energía Vital.

El Dr. Solís Herrera, tiene patentado como medicamento QTINIA y QIAPI1, que reúnen los requisitos éticos, legales y médicos para ser utilizados en humanos. Son compuestos relacionados con el proceso bioquímico básico de la fotosíntesis Humana. El Qiapi1 es un intensificador de la fotosíntesis humana, a los 30 segundos de colocarse debajo de la lengua, el cuerpo inicia la disolución de agua durante unas dos o tres horas, siempre de acuerdo con la respuesta clínica del paciente. Este producto ha sido probado en pacientes de alzheimer, parkinson, delirio, insomnio… donde se ha observado una mejora espectacular. Científicos estadounidenses están probando el Qiapi1, han llegado a la conclusión que sirve para todas las enfermedades y algunas hasta las cura. Este es un producto realmente probado sin efectos secundarios, que sustituye a muchos fármacos, como el tamiflu, que no sirven para nada.

Para entender todo esto, habría que reescribir los libros de ciencia que hablan de la energía, pues nadie sabe a la perfección que es la energía. Las empresas energéticas nos ponen un contador en nuestras casas, creen que tienen el derecho de cobrarnos algo que les pertenece y sin embargo la energía está en la naturaleza, solo hay que canalizarla, para obtenerla sin que nos cobren. Toda la energía procede de nuestro astro, el Sol, es quién realmente le debemos de pagar y no con dinero, sino de la otra manera, dejando el planeta un poco mejor de cuando lo encontramos, me refiero a la explotación de las materias primas que tanto tiempo han tardado en formarse.

Por primera vez podemos iluminar la tierra, sin necesidad de calentarla. Es el momento de abandonar el petróleo, el gas, el carbón, el uranio… en fin todas las energías fósiles. La edad de piedra quedó atrás, sin embargo ha dado paso a otras tecnologías y seguimos teniendo piedras, ¿por qué no somos capaces de dar este paso?, quizás por los intereses creados por las multinacionales. Este, es otro nuevo concepto todavía por entender, llamado energía libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario